You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Nuestros procesos "inhouse" nos permiten tener una supervisión personalizada en la línea de producción de principio a fin, con lo que aseguramos que tu idea será plasmada a la perfección.

Costura

Costura

Uno de nuestros principales diferenciadores es la costura, técnica empleada en todos los productos que ofrecemos, la cual adecuamos a tus especificaciones, para así, materializar tu idea.

Bordado

Bordado

Esta técnica de decoración consiste en emplear agujas e hilos que tejen un logotipo o diseño previamente digitalizado, este proceso se conoce como ponchado.

Bordado en 3D

Bordado en 3D

Esta técnica lleva un proceso similar al bordado tradicional, pero resaltando con hilo algunos detalles del diseño a plasmar.

Aplicación en PVC flexible

Aplicación en PVC flexible

La innovación de esta técnica consiste en el vaciado de plastisol o PVC flexible en moldes, el diseño de moldes es personalizado y puede ser en 2D y 3D, combinando así alta tecnología y calidad en el proceso. Recomendable para cierres y parches personalizados.

Hot-stamping

Hot-stamping

Esta técnica de decoración se aplica en artículos elaborados en piel y curpiel, y consiste en mediante transferencia térmica, grabar el diseño sobre producto.

Recorte de vinil

Recorte de vinil

Esta técnica de decorado consta en el recorte de un plástico conocido como vinil, el cual se plancha sobre los productos textiles.

Vinil full color con recorte

Vinil full color con recorte

Es el mismo proceso que la decoración del recorte de vinil, pero la impresión o imagen utiliza una gama de color alta.

Serigrafía

Serigrafía

Mediante la transferencia de tinta a través de una malla de tela tensada sobre un marco, es como esta técnica de decoración permite imprimir sobre el textil, delimitado por el diseño deseado.

Sublimación

Sublimación

Esta técnica de decoración se realiza mediante la impresión digital del diseño, para después ser transferido al artículo promocional mediante transferencia de calor. Tintas especiales son empleadas en esta técnica.

Marroquinería

Marroquinería

Es la manufactura de artículos de piel (cuero) curtida y repujada. Los productos son manual y artesanalmente elaborados. Entre los principales productos elaborados de piel destacan carteras, mochilas, maletas, etc.

Cuentas Hama

Cuentas Hama

Decoración de artículos textiles con cuentas Hama, las cuales miden 5 mm y pueden emplearse de dos maneras: planchadas o cosidas. Los diseños con estas cuentas dan un efecto de imagen pixelada.

Alto relieve

Alto relieve

Es el proceso de impresión de imágenes mediante el realce de los materiales. Los principales elementos del diseño son realzados, mientras el fondo permanece plano.